Manuel Turizo y Justin Quiles aumentan aforo en el Arena de Gran Canaria ante el éxito de ventas
El próximo 21 de julio, el Gran Canaria Arena colgará con casi toda seguridad el Sold Out para un aforo de 8.000 personas. El superconcierto programado por Manuel Turizo y Justin Quiles ha vendido el 75% del aforo cuando aun falta un mes y medio para la celebración del evento, según informa la organización del mismo.
Era un éxito cantado, teniendo en cuanta la proyección vivida en el último año por Manuel Turizo con éxitos mundiales como “La Bachata” o “El Merengue”, que lo han situado en los primeros puestos de escuchas mundiales a través de las diferentes plataformas musicales. Esto sin contar el anunciado e inminente próximo single que sus fans esperan con la colaboración de Shakira.
A él se unirá Justin Quiles, uno de los artistas latinos más seguidos en Canarias, con éxitos mundiales como “Loco”, “Medallo” o “Porfa” que han llenado pistas de baile en la última década en todo el continente latinoamericano y en España.
Son, sin duda, dos de los artistas de mayor éxito en la actualidad. Entre ambos superan los 54 millones de reproducciones mensuales en Spotify (Manuel Turizo con 33,8 millones y Justin Quiles con 20, 2 millones), lo que explica el acierto en la programación y ejecución de los conciertos que protagonizarán en Canarias (actuarán también en La Palma el 22 de julio en el marco del ResisTIME Live Fest de El Paso, junto a artistas como Saiko, Noriel o Juseph).
Por un lado, el espectáculo programado en el Arena de Gran Canaria durará aproximadamente 4 horas, incluidos cambios de escenografía y artista invitado para ese tiempo de cambio. La pista del pabellón está sold out desde hace varias semanas y en las gradas ya solo quedan entradas para el anillo superior.
Para ello se ha contado con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria con el programa de promoción turística de la isla bajo el eslogan de #GranCanariaMeGusta y #LaIslaDeMiVida, que la han situado como referente nacional en la programación de eventos y espectáculos. A ello se ha sumado Promotur (Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias) con el patrocinio de ‘Canarias Latitud de Vida’ y el propio Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
El evento también ha contado con el apoyo privado de marcas de referencia como: Heineken, Fred Olsen, Coca Cola y Ron Aldea.